radio en vivo tv en vivo tv en vivo
Twitter Facebook
Almolonga, Guatemala 21 de Diciembre de 2014 Sistema de Galerias
   
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
2011-04-26 16:23:48
Informacion para contactarnos
 
Para ponerse en contacto con nosotros LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO
 
 
 
Alexander Ortega __ Doctorautomotrizsa@hotmail.com
  Bendiciones, somos de Costa Rica y estamos interesados en conocer más sobre Almolonga por lo que queremos visitarlos pero no sabemos si hay que hacer alguna reservación Gracias  
 
Administrador __ Almolonga, Guatemala.
  Buen día Hna. Ana Cruz. Para llegar a la montaña de Oración; hay que viajar hacia La Ciudad de Quetzaltenango; luego buscar la ruta hacia Almolonga; la montaña se llama Cerro Quemado; el camino hacia dicha montaña se encuentra en esa misma ruta. Bendiciones!!!  
 
Ana Cruz __ Guatemala
  Podrian darme información de cómo poder ir a orar al monte??
Qué hay que llevar para permancer allí unos 3 dias??
Les agradezco mucho.
Bendiciones
 
 
MANUEL Y MARTHA __ ZIPAQUIRA COLOMBIA IGLESIA PAI
  ESTIMADO PASTOR Y SIERVO DE DIOS

PARA NOSOTROS ERES UNA BENDICION Y UN GRAN EJEMPLO DE LA PALABRA, NUESTRO OBJETIVO ES HACERLE UNA INVITACION, PARA FINALES DEL MES DE SEPTIEMBRE LOS DIAS 29 Y 30, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA FAMILA EN LA IGLESIA PAI DE ZIPAQUIRA POR ESTA RAZON QUEREMOS SABER SI PODEMOS CONTAR CON USTED PARA ESTE EVENTO NOS GUSTRAIA PONERNOS EN CONTACTO via telefonica PARA ESTABLECER LO DE La logistica.

UN ABRAZO EN CRISTO

att. Manuel y Martha cordinadores del evento Iglesi PAI
para contacto con nosotros lo pueden hacer via mail manalbej@hotmail.com
celular 310 266 38 74
 
 
Pastor Jose A. Blanco __ Chicago USA.
  Pastor Mariano una bendicion el poderle saludar, reciva un calurozo saludo de toda la congregacion de Iglesia Adoradores de Cristo,y de mi familia aqui en la ciudad de Chicago,Solo queriamos saludarlo y que el Senor le continue bendiciendo a usted y a toda su familia. Atte, Pastor Jose A. Blanco Adoradores de Cristo, Chicago  
 
esteban __ chile
  les pido oración por mi vida  
 
Andrea gutierrez __ COLOMBIA
  QUISIERA PONER EN ORACION A MIS HIJOS WALTER VEGA JOHANA VEGA QUE SE ALEJE DE LOS MALAS AMISTADES Y CON PAÑIAS Y QUE TER MINEN SUS ESTUDIOS  
 
ROBLESPINOS __ COLOMBIA
  PARA UNIRME EN ORACION POR MI ESPOSO PARA QUE SEA BUEN CRITIANO Y MIS HIJOS Y QUE MIS HUESOS SE FORTALESCAN  
 
hugo beroy __ venado tuerto
  dios le bendia soy el pastor hugo beroy del mobimiento de hernan acosta un gusto conoserles espero que sea personalmente un abraso  
 
zaira pedrozo conedo __ santa marta- colombia
  estoy inquietada por Dios para que traigan una palabra a nuestra ciudad que es pequeña y creo que un avivamiento viene  
 
Amparo Díaz Córdoba __ Bogotá -Colombia
  Apostol un saludo cordial a ud. y su querida esposa, es una bendición el haberlos conocido bajo el manto de lo sobrenatural y ese ministerio de transformación, que comparten por el mundo, enseñando a nuestro Señor Jesucristo de una manera humilde y sencilla.
Mil bendiciones junto con su familia y su congregación. Saludos de Fresca Unción.
 
 
Cristoffer Amador Lopez __ Managua, Nicaragua.
  Hola Dios les bendiga, estoy impresionado con el trabajo que el Apostol Mariano ha realizado estos años y la verdad doy gracias a Dios por ello, Soy un joven Pastor, tengo poco de estar en el Ministerio pastoral. pero necesito consejeria ya que la Iglesia que Pastoreo es Pequeña, hay pocos miembros y esta en una zona peligrosa, ¿que puedo hacer para llevar mas almas a Jesucristo y realizar una buena labor ? necesito ideas. yo vivi en Guatemala por 16 años y tengo 7 años de estar de regreso en Nicaragua. Apostol ayudeme por favor Dios les bendiga y Gracias.  
 
Alejandro Varela __ Ciudad de Buenos Aires Repùblica Argentina
  Muchas bendiciones para Ustedes Pastores, su congragaciòn y su milagrosa ciudad de Almolonga.
Mi esposa y yo nos congregamos en la Iglesia Rey de Reyes del barrio de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires y nuestro Pastor,Claudio Freidzon, nos hablò de su paso por Guatemala y especificamente por Almolonga, realmente quedamos sorprendidos cuando nos contò de los milagros que alli han ocurrido y dimos gloria a Dios por tanta dicha y tanta Fe, es maravilloso el testimonio de toda la ciudad, y màs aùn cuando encontrè en internet esta pàgina que relata todo lo que nuestro Pastor nos contò, es una Bendiciòn !Nos gustarìa visitar su ciudad y oramos a Dios para que sea posible. Les enviamos un abrazo fraternal desde Buenos Aires Repùblica Argentina.
 
 
Villagran Juan Manuel __ La Pampa Argentina localidad de General Pico
  me gustaría en octubre poder traerlo a la ciudad, compartir la gloria de Dios en nuestra ciudad. si ne dice que necesita para llegar seria una bendición poder conocerle en persona  
 
veronica __ huixtla
  hola buenas tarde  
 
pastor julio cesar soria __ mendoza argentina
  quero que los contactemo nucha bendiciones de los pastores gladys y julio soria  
 
Luis Fuentes __ San Pedro Sac., San Marcos
  Deseamos que comparta la palabra en nuestra iglesia evangelica cristiana "Monte de los Olivos".

Si nos puede proporcionar una direccion de correo electronico o numero de telefono, para poder contactarlo.

Estamos en disposición de ajustarnos de acuerdo a su agenda
 
 
Juanita Ventura __ Chichicastenango
  Dios bendiga a los pastores Mariano Riscajche y su esposa ya que son de mucha bendicion para mi vidam son un gran ejemplo para mi y mi familia y me motiva a seguir trabajando para Dios en mi iglesia. Los aprecio mucho.Espero que me sigan escribiendo por mi correo.  
 
Gustavo Cruz __ Cd. Altamirano, Gro. Méx.
  Dios les bendiga Hnos. pastores Riscajché.
Tengo gratos recuerdos de su visita a esta ciudad hace ya varios años y aplicando sus enseñanzas y ejemplo de humildad y sencillez he visto el poder de Dios.
Saludos.
 
 
Pastor Jose A. Blanco __ Ciudad de Chicago.,Adoradores de Cristo
  Pastor Mariano una bendicion el poderlo saludar reciva saludos de mi familia y de toda la Iglesia Adoradores de Cristo, fue una bendicion el haberle visto en la ciudad de Chicago. Pastor Mariano al mismo tiempo quisieramos pasar por la radio sus capsulas de su pagina del internet, por lo cual pedimos su autorizacion,creo que seria de bendicion para todo el pueblo de Dios escucharlos, por favor dejenos saber su comentario, Gracias Atte. Pastor Jose A. Blanco Adoradores de Cristo, Chicago.  
 
Juan Manuel Montes Hernandez __ Sehuaya, Cuahutitlan, Jalisco Mexico
  Apostol:

Tengo entendido de que estará visitando el Puerto de Manzanillo, Colima, México. De ser posible su viaje a este lugar mucha bendición de Nuestro Señor a través de usted si pudiera incluir en su recorrido que nos visitara en este lugar de Sehuaya.

Estamos reiniciando, no tenemos ni contamos con mas recursos que los suficientes para seguir adelante cada día, en dependencia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo de Nazaret.
 
 
3ra. Avenida 2-06 Zona 1
Almolonga, Quetzaltenango Guatemala C.A.
Todos los Derechos Reservados ::2011::