radio en vivo tv en vivo
Siguenos En
Facebook Twitter
Almolonga, Guatemala 23 de Julio de 2014
PASTORES

Pastores

El 18 de agosto de 1,974; Dr.  Mariano Riscajche recibió el llamado directo del Señor con voz audible.  Los Pastores Mariano & Micaela Riscajche han sido las herramientas que Dios utilizó para la conversión al Evangelio en Almolonga; Dios los escogió para iniciar y provocar el Avivamiento en ésta Ciudad.  Desde entonces se inicia un gran cambio en el nivel espiritual, moral y social; iniciándose la TRANSFORMACION en Almolonga.

Junto a su Esposa Micaela Dios; les ha permitido llevar el Mensaje de Transformación a varias naciones de los cinco continentes de la tierra; norte, centro y sur América, Europa, Asia, África y Oceanía; como:
Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Cuba, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Chile, Argentina, Curacao, España, Noruega, Egipto,  Israel, Taiwán, Australia y Nueva Zelanda; próximamente Alemania e Inglaterra.

Toda la gloria es para el Señor; quien ha permitido que fortalezas, barreras y principados estén cayendo, pues han estado estorbando en la relación plena que debemos de tener con nuestro Dios.  Ahora familias, iglesias, comunidades y naciones; han sido testigos del cambio que ha estado ocurriendo.

 
 

 

 

3ra. Avenida 2-06 Zona 1.
Almolonga, Quetzaltenango Guatemala C.A.
Todos los Derechos Reservados ::2009::